Asesoría Laboral Córdoba

Asesoría Laboral Córdoba - MV AsociadosM-V Asociados ofrece un servicio completo de asesoría laboral Córdoba que tiene como objetivo orientar a trabajadores por cuenta ajena, autónomos y empresas en el entramado legal en materia de trabajo. Nuestro servicio abarca un amplio conjunto de actividades como las gestiones administrativas relacionadas con nóminas, finiquitos, contratos, etc. Además, realizamos un asesoramiento general en cuanto a gestiones y tramitaciones relacionados con Expedientes de Regulación de Empleo, Seguridad Social, etc.

La asesoría laboral Córdoba en M-V Asociados se lleva a cabo a través de especialistas en asesoría en materia laboral, agilizando y facilitando los diferentes trámites, documentos y requerimientos legales. El equipo que compone nuestra asesoría está compuesto por expertos profesionales que atesoran gran experiencia, que, en combinación con su formación especializada, les permiten conocer a la perfección la normativa que rodea al mercado laboral.

Asesoría Laboral Córdoba - MV Asociados

Todo eso acredita, de manera excepcional, a nuestros expertos que conforman nuestro equipo como la mejor opción en asesoría laboral Córdoba. En MV- Asociados estamos a su disposición si desea conseguir más información sobre cualquier tema legal o económico, resolviéndole todas las dudas que se le presenten, asesorándole de manera personal y profesional. Puede visitar nuestras oficinas ubicadas en Córdoba, en avenida Ronda de los Tejares, número 16 – 5ºA, o si lo prefiere, también puede solicitar su cita previa llamando a nuestro número de teléfono 957 485 724 – 957 498 323, o mediante nuestro correo electrónico infomv@mv-asociados.es.

[wp_call-to-action text=’¡LLAMA AHORA!’ link=’tel:+34957485724′ color=’#ffffff’ icon=’fa-phone’ background=’#dd9933′ style=’1′ flotar=”]

Publicado el 25 de octubre de 2016 en:
Categorías: Sin categoría