Ley de Segunda Oportunidad
Ley de Segunda Oportunidad

Abogados para Ley de Segunda Oportunidad en Córdoba

Si bien el procedimiento concursal culmina, en las entidades jurídicas y sociedades mercantiles, con la disolución y liquidación de la entidad, no es así en las personas físicas. La solución a la liquidación patrimonial de las personas físicas viene de la mano de la normativa denominada de Segunda Oportunidad y, en concreto, de la que se corresponde con la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI).

La obtención de tal beneficio requiere dos procedimientos: Acuerdo extrajudicial de pagos y Concurso de acreedores. MV&A dispone de Abogados especializados en la aplicación de la Ley de segunda oportunidad en Córdoba y economistas que colaboran en la preparación de ambos expedientes.

Nuestros abogados te ayudarán a conseguir la exoneración del pasivo insatisfecho (EPI)

Para nuestros abogados, que te ayudarán a conseguir la exoneración de pasivo insatisfecho (EPI), será enormemente gratificante y satisfactorio la consecución de la exoneración de los créditos.

Beneficios
Valor Añadido

MV&A ofrece un valor añadido al contar con consultores especializados en materia económica y jurídica.

Experiencia

La experiencia de nuestra firma está avalada por nuestra intervención en más de cien concursos de acreedores, muchos de ellos también con solicitud y consecución de la exoneración de pasivo insatisfecho.

Servicios Relacionados
Materias Económicas
Consultoría Societaria - MV
Consultoría Societaria
Ver Servicio
Consultoría Tributaria - MV
Consultoría Tributaria
Ver Servicio
Auditoría Cuentas
Auditoría de Cuentas
Ver Servicio
Concurso de Acreedores
Concurso de Acreedores
Ver Servicio
Servicio CCM
Ver Servicio