Nuestro Equipo
Nuestro Equipo
Nuestro Equipo

MV Asociados

MV&A es una firma de profesionales del mundo del derecho y de la economía de empresa que contribuirá a satisfacer sus necesidades legales y estratégicas.

Su espíritu de trabajo se basa en la atención personalizada y directa por parte de los socios, así como en la confianza, calidad y resultados de su asesoramiento, creando el valor añadido que necesita su compañía.

Sus socios se ven respaldados por un grupo de colaboradores profesionales de reconocido prestigio que integran las diversas áreas de su organización.

Francisco Vázquez Romero

 

Abogado, Economista y Auditor de Cuentas. Especialista en derecho mercantil, societario y de insolvencias.

Francisco, socio fundador de MV&Asociados con una experiencia profesional de treinta y ocho años, destaca la cordialidad y la atención amable y ágil hacia los clientes en MV.

Cargo: CEO de la firma. 

Ángela Albalá Pérez

 

 Especialista en derecho de familia y derecho civil.

 

Con más de 25 años siendo parte fundamental de MV, Ángela resalta la atención personalizada de los socios, la cercanía y la especialización como virtudes clave de la firma.

Cargo: CEO del departamento Jurídico.

Cristina Padillo Pimentel

 

Especialista en derecho concursal y de insolvencias.

 

Depués de 11 años en MV, Cris resalta la respuesta inmediata al cliente y la llevanza actualizada de los asuntos como virtudes centrales de la firma.

Cargo: CEO del departamento de Derecho Mercantil y Concursal.

Ángeles Garzón Domínguez

 

 Especialista en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional.

Ángeles, destaca el interés mutuo, el respeto, el aprecio y la colaboración en el equipo como aspectos sobresalientes de la firma. Describe a MV más como una familia que como compañeros. 

Cargo: CEO del departamento Tributario

Virginia Lucena Cabello

 

Especialista en contabilidad.

 

Con 20 años en MV desde 2004, Virginia resalta del día a día de la empresa la libertad para la toma de decisiones y el gran compañerismo entre todo el equipo.

 

Cargo: Departamento Tributario.

Silvia Poyato Castón

 

Administrativa. Especialista en administración de despachos profesionales y tramitación documental.

Silvia, con casi 14 años en MV, destaca la formación continua, la empatía con los clientes, el compañerismo y la solidez del equipo como virtudes destacadas de MV.

Cargo: Departamento de Administración.