Asesoría Jurídica Córdoba

Asesoría Jurídica Córdoba - MV AsociadosLa asesoría jurídica Córdoba es la encargada de ofrecer la información a la persona que lo requiera para solucionar temas relacionados con la aplicación correcta de normativas, leyes, ocupando y abarcando todas las ramas del Derecho. En MV – Asociados, ofrecemos un servicio global relacionado con la asesoría jurídica que abarcan el asesoramiento contable y fiscal, y los de gestión de recursos humanos y laborales, posibilitando de esta manera, que nuestros expertos puedan tener una visión más completa de nuestros clientes y lograr así, ofrecer unos servicios legales eficientes y de calidad.

Los servicios de asesoría jurídica Córdoba que MV – Asociados pone a disposición de sus clientes son diversos, y van desde la constitución de empresas y todo tipo de estructuras jurídicas y sociedad mercantiles, hasta modificaciones societarias, pasando por legalización y mantenimiento de libros societarios y contables. Nuestro principal objetivo es ofrecerle un servicio de calidad y profesional, para ello, en MV – Asociados tenemos oficinas cerca de usted en Madrid, Córdoba y Málaga, en la que encontrará un amplio abanico de servicios jurídicos que satisfarán sus necesidades.

Asesoría Jurídica Córdoba - MV Asociados

Si está interesado en obtener más información sobre asesoría jurídica Córdoba, en MV- Asociados estamos a su completa disposición. Encontrará nuestras oficinas en Córdoba, en avenida Ronda de los Tejares, número 16 – 5ºA, donde le asesoraremos de manera personal y profesional sobre cualquier tema jurídico, legal o económico. Si lo prefiere, para su mayor comodidad, puede solicitar su cita previa llamando a nuestro número de teléfono 957 485 724 – 957 498 323, o mediante nuestro correo electrónico infomv@mv-asociados.es.

[wp_call-to-action text=’¡LLAMA AHORA!’ link=’tel:+34957485724′ color=’#ffffff’ icon=’fa-phone’ background=’#dd9933′ style=’1′ flotar=”]

Publicado el 25 de octubre de 2016 en:
Categorías: Sin categoría