Abogados en Madrid

Abogados en Madrid - MV AsociadosSi necesita abogados en Madrid, en MV Asociados cuenta con un equipo de profesionales especializados en las siguientes áreas como derecho procesal, concursal, societario, derecho de familia, hipotecario, derecho sucesorio y donaciones, así como derecho tributario, laboral, etc.

En MV Asociados nuestra filosofía es la excelencia en la relación con los clientes, el asesoramiento profesional, con el máximo esfuerzo y la mejor objetividad.

Disponemos de un completo equipo de primer nivel de abogados en Madrid y que le realizarán diferentes tipos de asesoramiento según las necesidades de los clientes, tanto particulares como empresas, con la más alta experiencia, formación, profesionalidad y honestidad para permitir ofrecer un servicio eficaz, de calidad y confianza. Velamos siempre por los intereses de nuestros clientes, ofreciéndoles los máximos beneficios aplicables a sus circunstancias y resolviendo el conflicto con la mayor rapidez posible. Abogados en Madrid - MV Asociados

En MV Asociados en cuanto lo que respecta a mercantil asesoramos en situaciones de crisis y preparación de expedientes extrajudiciales y concursales, representación de acreedores, administradores concursales, mediación, defensa legal, cumplimiento de la ley de sociedades de capital, constitución, disolución y liquidación de empresas, etc.

Si necesita disponer de abogados en Madrid, en MV Asociados dispone de los más profesionales y competitivos. Para conocernos le invitamos a visitar nuestra web donde podrá enviarnos un correo electrónico a infomv@mv-asociados.es para concertar una cita o simplemente pedir información de nuestros servicios. Además cuenta con nuestros números de teléfono 957 485 724- 957 498 323. Estamos situados en la calle de Hortaleza nº 81. Le esperamos.

¡LLAMA AHORA!

Publicado el 25 de octubre de 2016 en:
Categorías: Sin categoría