Abogado Concurso de Acreedores Málaga

Abogado Concurso de Acreedores Málaga - MV AsociadosEn materia de Derecho Concursal, el abogado concurso de acreedores Málaga que trabaja en MV- Asociados, ofrece asesoramiento a todas las partes implicadas en el proceso de crisis que vive una sociedad, dando respuesta a las diferentes situaciones que se pueden dar en ellas, incluyendo refinanciaciones de deuda, defensa de los derechos de los acreedores, inversiones en activos y pasivos concursales, y en general, asesoramiento en todo lo relacionado con los procedimientos concursales. El conjunto de profesionales que trabajan en MV- Asociados tiene un único objetivo, conseguir que el proceso concursal suponga la salvación de la entidad en crisis, y no su desaparición.

Abogado Concurso de Acreedores Málaga - MV Asociados

Para conseguirlo, nuestro abogado concurso de acreedores Málaga aplica todo su conocimiento procedente de su formación específica y de la dilatada experiencia laboral que atesora al servicio de nuestros clientes. De esta manera, podrá contar con la calidad de este servicio en nuestras sedes de Málaga, Córdoba y Madrid, estando MV- Asociados cerca de usted.

Si está buscando un abogado concurso de acreedores Málaga que le ayude en su situación, en MV- Asociados estamos a su completa disposición. Puede visitar nuestras oficinas de Málaga ubicadas en la calle Granada 44, 3º D, donde le resolveremos todas las dudas que tenga sobre cualquier asesoramiento. Si lo prefiere, para mayor comodidad, puede solicitar su cita previa llamando a nuestro número de teléfono 957 485 724 – 957 498 323, o mediante nuestro correo electrónico infomv@mv-asociados.es.

¡LLAMA AHORA!

Publicado el 25 de octubre de 2016 en:
Categorías: Sin categoría