Comunicado oficial sobre COVID-19

Estimados Clientes:

Vistas las últimas medidas y recomendaciones adoptadas por las autoridades administrativas y sanitarias relacionadas con COVID-19 y al objeto de contribuir al control de propagación del virus, nuestra firma ha tomado la decisión de cancelar todas las visitas y reuniones presenciales en nuestras oficinas y externas, implantando un sistema alternativo de atención no presencial.

Con el ánimo de que esta situación provoque la menor distorsión posible en nuestras relaciones profesionales, le seguiremos atendiendo en los números de teléfono y direcciones de correo electrónico habituales desde los que podremos concertar las reuniones, en formato de vídeo conferencia, que se consideren necesarias.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta medida pueda suscitar desde la absoluta confianza de que será acogida con la debida comprensión por ser, actualmente, de adopción generalizada a nivel nacional.

Nos despedimos con el deseo de que esta dramática situación se solvente a la mayor brevedad posible y con el menor impacto sanitario y económico posible.

MV & ASOCIADOS.